martes, 16 de octubre de 2012

Taller vivencial con Temazcal en 9 de Julio - Miedo, Amor y Libertad

Taller de Meditación de fin de semana largo


24, 25 y 26 de noviembre en la Estancia La Catita, en 9 de Julio, Pcia. de Buenos Aires.

Taller intensivo vivencial de 3 días con Meditaciones Activas OSHO, Respiración Consciente, Renacimiento en el agua, Vidas pasadas, regresiones, Fango-terápia y la experiencia chamánica del Temazcal.

En esta experiencia que realizamos desde hace 24 años trabajaremos con las meditaciones OSHO, con respiración consciente y con técnicas complementarias que facilitan el estado de relajación y consciencia para mirar dentro nuestro y asi, transformar los aspectos limitantes de la vida, con nosotros mismos, con las relaciones y parejas. Una puerta para autoconocernos y experimentar una posibilidad diferente para compartir esta vida.

El temazcal es una ceremonia chamámica milenaria que facilita no solo el compartir con los compañeros de camino que participan sino tambien la limpieza física mental y emocional para reelejir el lugar donde vamos a pararnos en nuestras vidas. Leer más sobre Temazcal (textos y videos)

"La vida carece de importancia en sí misma. Sólo es significativa si eres capaz de cantar una canción a lo Eterno, si puedes liberar un poco de fragancia divina, un poco De eternidad: si eres capaz de convertirte en una flor de loto, Inmortal y eterna. Si aprendes a convertirte en puro amor, si eres capaz de embellecer esta existencia, si puedes convertirte en una bendición para esta existencia, solamente entonces la vida tiene significado; en caso contrario, no tiene sentido. Es como un lienzo en blanco: puedes cargar con él durante toda tu vida y morir aplastado bajo su peso, pero ¿para qué? ¡Pinta algo en él!."
- Osho

Lugar y Horarios
Se realizará en la Estancia La Catita en 9 de Julio, Pcia de Buenos Aires.
Comienza el sábado 24 a las 8hs y finaliza el lunes 26 a las 17hs aprox.

Costo del Taller: $1550.-
10% de descuento señando antes del 3 de noviembre (Con descuento: $1395).
5% de descuento adicional para quienes participen en pareja.

Incluye alojamiento y comidas.
Opciones de pago con tarjeta de crédito y en cuotas.
Coordina: Tab Dar

info@oshoakeed.com.ar
Tel: (011) 4897-4729
Cel: 15 5101-9877